About me…

Claudio Serrano o como lo conoce prácticamente todo el mundo ( lalo ), es un madrileño más, concretamente vallekano que nace en mayo de 1979. Es el pequeño de 5 hermanos y el que más interés muestra en la cocina, siempre que podía,ayudaba a su madre a preparar la comida, aunque mas que ayudar, molestaba haciendo preguntas y aprovechando cualquier descuido para incar el diente a lo que estuviese preparando su madre en aquel momento.

Con catorce años aprovecha que sus hermanos abren una cervecería para empezar a coquetear con la cocina a otro nivel, pero será a los dieciséis años cuando conozca el trabajo en una cocina profesional ( la dorada ), trabajó de pinche poco más de un año y lo cambio por una pequeña Pizzeria, pero solo hasta cumplir la mayoría de edad.

Con dieciocho años empezó a trabajar en otra rama de la hostelería, empezando como recoge vasos en una discoteca y  al poco tiempo desempeñando funciones de seguridad, durante estos años compaginó su trabajo con su hobby del que se aprovechan sus compañeros y disfrutan de su repostería o guisos.

Llegamos al año 2014, es en este momento donde decide dar un giro a su vida y comenzar un curso de cocinero profesional, en el cual tiene una gran aceptación por parte de sus profesores.Realiza sus prácticas en un hotel de 5 estrellas gran lujo ( hotel Urban ) y termina el curso con un notable.

Y es en enero de 2016 donde nace la idea de cocinandoconlalo, no se sabe si por el tiempo libre o como tarjeta de presentación cobra vida este blog y el canal de YouTube que lleva el mismo nombre y que poco a poco va cogiendo fuerza y cosechando adeptos.

¡ comer y cocinar van de la mano, pero que te guste una cosa no quiere decir que valgas para la otra !

 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s